Nace ‘FEACEM Región de Murcia’, la patronal de los Centros Especiales de Empleo de iniciativa social de la Región

572

La Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social FEACEM Murcia nace con el objetivo de dar visibilidad y representar a los CEE de iniciativa social, que trabajan por integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral

 

En los CEE, más del 70% de los trabajadores son personas con discapacidad

 

La Región de Murcia cuenta en la actualidad con 13 CEE de iniciativa social

 

(Murcia, 7 de julio de 2014).- La Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social ‘FEACEM Región de Murcia’ se ha constituido hoy con el objetivo de representar, impulsar y dar visibilidad a estas entidades cuyo objetivo es integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral.

Los CEE son entidades que desempeñan una función de importancia creciente en el marco de la Economía Social al proporcionar unos servicios de ajuste personal y social a los trabajadores con discapacidad. Su plantilla está constituida por el mayor número de personas discapacitadas que permita su capacidad productiva, cuyo número debe ser superior al 70% del total de los trabajadores.

‘FEACEM Región de Murcia’ cuenta en la actualidad con 13 Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social.

Sobre FEACEM

FEACEM es la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo vinculados al movimiento asociativo de personas con Discapacidad. Tiene por finalidad representar y defender los intereses sociales y empresariales de las asociaciones que lo integran.