SEUR suma su apoyo para trasladar ayuda a Nepal

471

 Realizará gratuitamente los traslados de material para ayuda humanitaria a aeropuertos y puertos peninsulares

 

Madrid 30 de abril de 2015. Tras el terremoto ocurrido este fin de semana en Nepal y sus terribles consecuencias devastadoras, SEUR, a través de su Fundación, pone a disposición su estructura en la Península Ibérica para todas las entidades e instituciones no lucrativas que vayan a realizar envíos de ayuda solidaria al país. De este modo podrán trasladar los artículos de primera necesidad, como alimentos, ropa, productos de higiene o mantas, hasta los areopuertos o puertos de salida para estas expediciones.

 

Esta ayuda se coordinará a través de las ONG o instituciones que realicen estos envíos humanitarios con destino a Nepal, por lo que los particulares que lo deseen deben ponerse en contacto con estas organizaciones que posteriormente gestionarán el envío de las donaciones con SEUR.

 

SEUR, a través de su Fundación vuelve a compartir una vez más, su infraestructura y red de voluntarios ante una crisis humanitaria de grandes proporciones, como ya hizo en su momento con el terremoto que asoló Haití, el de Lorca o con el desastre ecológico que desencadenó el Prestige.

Para solicitar estos servicios gratuitos de transporte de artículos para ayuda humanitaria hasta los areopuertos, las instituciones que lo necesiten pueden ponerse en contacto con Fundación SEUR a través de los siguientes correos electrónicos: infofundacion@seur.net
fundación@seur.net

 

Acerca de SEUR

En SEUR, tras más de siete décadas siendo pioneros en el transporte urgente, contamos con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. Los 6.400 empleados de SEUR damos servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias auna flota de 3.800 vehículos y más de 1.000 tiendas de proximidad.

 

En nuestra apuesta constante por la innovación, estamos desarrollando nuevos servicios que nos permiten ofrecer eficiencia y calidad a nuestros clientes. Por eso contamos con soluciones como SEUR Predict, por la que informamos de la ventana horaria de 1 hora en la que será entregado el pedido online o  SEUR SunDay y SEUR SameDay que nos permiten realizar envíos en domingo y en el mismo día, reduciendo al máximo el tiempo de espera de los pedidos online.

 

Y nuestra ambición no queda ahí. Somos parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR, y que nos permite entregar en más de 230 países. Gracias a esta integración, nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construimos relaciones sólidas con todos ellos.