Eres la solución

897
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El apoyo y generosidad de personas como tú es el verdadero motor que puede hacer cambiar el mundo

TU SOLIDARIDAD CUENTA CADA VEZ MÁS

Sólo una actitud concienciada y solidaria puede ser el motor para acabar con las desigualdades y la pobreza. El apoyo y compromiso de personas como tú es lo que realmente puede hacer cambiar el mundo, y, como sabemos que también supone un esfuerzo, lo valoramos e intentamos recompensarte por ello.

Por eso desde Amycos te proponemos una sencilla y modesta manera de empezar a ponerlo en marcha el cambio: una pequeña aportación económica puede hacer que la educación se convierta, al fin, en un derecho universal, accesible para todos los niños y niñas del planeta. Tu apoyo al Programa Educativo Escolar garantizará la educación a más de 200 menores en el municipio nicaragüense de Ciudad Sandino, asegurando así un mejor futuro para ellos y sus familias.

Puedes canalizar tu donación mediante un ingreso directodomiciliación bancaria o a través de Pay Pal, y, además, por ser Amycos una entidad de utilidad pública, los donativos de hasta 150 € desgravan un 50% de su importe en la cuota del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (IRPF)  o, en su caso, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, en ambos casos con los límites legalmente establecidos, y los importes superiores a 150 euros un 27% en su primera donación. Sin embargo, si en los dos últimos ejercicios has aportado la misma cantidad o más a la misma entidad, se premiará tu fidelidad y tu desgravación será del 32,5%.

Para hace efectivas estas desgravaciones sólo tienes que hacernos llegar tus datos fiscales al correo administracion@amycos.org con el fin de que podamos remitirte el correspondiente certificado de donación.

Además, la certificación de calidad en nuestro sistema de gestión te garantiza que tus aportaciones serán invertidas de manera más eficiente y transparente posible. Para comprobarlo te invitamos a que consultes nuestras memorias anuales y las auditorías de nuestras cuentas.

Tu solidaridad es la única capaz de cambiar el mundo

¡Dona ahora!