Facility Services Alentis ofertará 400 puestos de trabajo en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de Madrid

548

Facility Services Alentis, compañía pionera en la inclusión laboral de personas con discapacidad, ofertará 400 puestos de trabajo durante la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que se celebrará los próximos días 13 y 14, en el recinto ferial de IFEMA.

 

La compañía demanda diferentes puestos en toda España para su incorporación a las distintas áreas de actividad y dirigidos a jóvenes titulados, técnicos y perfiles especializados en servicios.

 

Durante la Feria, que es de acceso gratuito, dos técnicos de selección de personal de la compañía realizarán entrevistas personales a los demandantes de trabajo que entreguen su currículum en el stand número B2 del pabellón 2 de IFEMA.

 

Facility Services Alentis dará a conocer en la Feria su modelo de inclusión laboral de personas con discapacidad y la actividad especializada de sus tres centros especiales de empleo, que gestionan soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios.

 

Con más de 19.000 profesiones y 25 años de experiencia, la compañía desarrolla su actividad en grandes áreas de actividad:, como Limpieza-Medio Ambiente, Seguridad, Outsourcing, ett, Fuego-Conducción, Mantenimiento Integral y Facility Services.

 

APUESTA POR LA FORMACIÓN

Otra de las señas de identidad de Alentis es la apuesta por la formación continua de sus empleados, con el fin de conseguir una perfecta integración de los equipos de trabajo y en mejora de su eficiencia en el servicio a sus clientes.

 

Esta formación es aún más relevante cuando hablamos que los equipos de Facility Services Alentis  trabajan en empresas de sectores que requieren de una formación especializada, como son la industria, centros hospitalarios, el sector agroalimentario,  o las infraestructuras críticas.