
El acto contó con invitados de excepción como Sofía Toro, Veteranos del Deportivo de La Coruña o Jonatan Barrral.
A CORUÑA, 14 DE JUNIO DE 2014. El Servicio de Ocio de Aspronaga ha celebrado, esta tarde y por todo lo alto, el final de la temporada de las actividades deportivas, a las que asisten alrededor de 70 personas con discapacidad intelectual en las modalidades de fútbol, baloncesto, actividades ecuestres, bádminton, danza del vientre, tenis de mesa, petanca, natación y vela adaptada.
Tal y como se merecía la ocasión, el acto de clausura contó con la presencia de importantes figuras del deporte como Sofía Toro, oro olímpico en vela o los jugadores veteranos del Deportivo de La Coruña Maikel y Manolete. Además, también se unieron a la celebración el presidente del Club Basquet, Manuel Vázquez; Jonatan Barral, subcampeón del Mundo de Doma Clásica Adaptada y Adrián Arias, profesional del tenis de mesa.
A lo largo de la tarde, además de hacer entregar de los diplomas que acreditan el buen hacer de los deportistas de Aspronaga; todos los presents pudieron disfrutar de las exhibiciones de Wushu, a cargo del AMC Oleiros; Judo, por el Judo Club UDC; Danza Oriental con Angelina Oriental Danza y el grupo de Danza del Vientre de Aspronaga.
En los últimos años, el Servicio de Ocio de Aspronaga apuesta por la inclusión de deportistas con discapacidad intelectual en equipos normalizados. Muestra de ello, es esta estrecha colaboración con entidades deportivas de la ciudad que esta tarde se ha despedido hasta septiembre.
























