La Fundación SOLCA recibe Gran Premio Brugal Cree en su Gente

1206

La Fundación Brugal dio a conocer, en un homenaje a los ganadores de los Premios Brugal Cree en su Gente 2017, el merecedor del Gran Premio George Arzeno Brugal, la noche del 19 de octubre.

La Fundación SOLCA fue la entidad merecedora del mayor reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana.

Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, destacó la importancia de este reconocimiento y aseguró que el objetivo de los Premios Brugal Cree en su Gente es estimular iniciativas que contribuyan a reducir la pobreza, “colocando a las personas y su entorno como prioridad”.

Augusto Ramírez, presidente de Brugal, expresó que “nos apasiona tanto el éxito de Brugal como la huella social que podemos dejar gracias a él. Es por eso que hemos asumido el reto de construir un nuevo liderazgo, inspirado en el poder que hoy tienen las empresas para hacer el bien y contribuir a transformar la sociedad”.

Nos hace muy felices este reconocimiento que premia la confiabilidad y madurez institucional de SOLCA. Nos confirma que el camino es acertado.
Pero aún sigue habiendo muchas necesidades por cubrir, ya que el trabajo en educación dura años. Seguimos apostando por nuestros proyectos en La Romana y La Puya, y por eso seguimos necesitando donantes que hagan posible este esfuerzo este año, el próximo, el siguiente…..