Miércoles, 18 de octubre de 2017

Participa en Humania

¿Qué ofrecemos?

CUENTA LO QUE QUIERAS DE LA FORMA QUE QUIERAS

La posibilidad de publicar, difundir y archivar noticias, eventos, acciones, informes, imágenes, material sonoro y vídeos en una plataforma donde un gran número de instituciones sociales lo hacen todos los días. Hasta un máximo de tres informaciones, convocatorias o archivos audiovisuales por día con posibilidad de rectificación. Siempre con un link asociado a la web de la institución que lo publica y con la capacidad de conectividad para los principales entornos móbiles: iphone, android, blackberry o windows mobile.

TRATO EQUITATIVO PARA TODOS

En Humania.org nunca se publicará una opinión personal, artículo de opinión individual, blogs personales o vídeos que no reflejen claramente que son propiedad intelectual de una institución cívica. El hecho de publicar noticias, agenda, vídeos, etc en Humania.org supone que la institución que lo publica asume la responsabilidad en cuanto a autoría y derechos de propiedad intelectual así como el cumplimiento de la normativa europea en cuanto a Derecho al Honor de las personas, discapacidad y protección a la infancia y la mujer.

¿Y QUIÉN PUEDE REGISTRASE?

Toda forma de agrupación cívica con un objetivo social concreto y debidamente registrada puede publicar y archivar sus noticias, convocatorias, vídeos, imágenes, archivos y demás material audiovisual en humania.org. ONGs, fundaciones, asociaciones, instituciones privadas, federaciones, plataformas, coordinadoras, administraciones públicas locales, regionales, autonómicas, nacionales y supranacionales. Así como organismos dependientes de Naciones Unidas, Universidades, Sindicatos, Institutos de análisis de la sociedad, educación, cooperación, y empresas responsables.

Registra tu Institución