Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Personas con discapacidad intelectual hablarán en la Asamblea de Madrid de su visión de la crisis

4 diciembre, 2013

Más  de un centenar de personas con discapacidad intelectual de FEAPS Madrid acudirán el miércoles, 4 de diciembre, a las 10:00  horas, a la Asamblea de Madrid para participar en la actividad “Diputados por un Día”.

En esta ocasión, las personas con discapacidad intelectual de FEAPS Madrid expondrán a los asistentes su visión personal sobre la situación de crisis y el impacto de ésta en ellos, sus asociaciones y en la ciudadanía.

Por cuarto año consecutivo, la Asamblea de Madrid acoge esta actividad en la que más de un centenar de personas acuden al Salón de Plenos y tienen la oportunidad de exponer su visión sobre las cuestiones que les afecta.

El acto dará comienzo a las 10:00 horas en que el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, dará la bienvenida a todos los participantes. También intervendrán el presidente del movimiento asociativo de la discapacidad intelectual en Madrid (FEAPS Madrid), Mariano Casado; y un representante de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

A continuación, la “presidenta y diputados por un día” intervendrán durante más de una hora para exponer, en este caso, su visión de la crisis y las acciones que ellos consideran pueden contribuir a superarla.

Los medios de comunicación que quieran asistir pueden ponerse en contacto con el servicio de prensa de la Asamblea de Madrid.

 

Detalles

Fecha:
4 diciembre, 2013