Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación Conclusiones Observatorio Consumo Responsable

10 septiembre, 2014

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y EROSKI presentarán, el miércoles 10 de septiembre en la sede de Mahou San Miguel (Madrid), las conclusiones delObservatorio de Consumo Responsable.

Se expondrán los resultados del Observatorio, las barreras para su expansión y las acciones que podrían desempeñar los diferentes actores económicos para potenciarlo.

En el acto de presentación participarán Peio Arbeloa, Subdirector General Comercial de Mahou San Miguel, Agustín Marcaide, Presidente de Grupo Eroski, Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad  y  clausurará el encuentro Carlos Arnaiz, Subdirector General de Coordinación, Calidad y Cooperación en Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Detalles

Fecha:
10 septiembre, 2014