Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ACTOS Programación Espacio Ronda de Madrid

11 noviembre, 2009

Miércoles 11 de Noviembre a las 19:30 horas. Conferencia sobre “Los Templarios de Tierra Santa en la Época Moderna” a cargo de Abraham Haim, licenciado en Historia del Medio Oriente y en Lengua Árabe por la Universidad Hebrea de Jerusalén, Doctor en Historia de la Universidad de Tel Aviv, Miembro de la Real Academia de Doctores de España y Presidente de la Comisión Cultural del Consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalén.

Viernes 13 de Noviembre a las 19:30 horas. Conferencia-concierto “Sonidos del Bienestar” a cargo de Carmen Díaz Baruque, profesora de música y especialista en terapia y bienestar a través de la voz y el sonido. La conferencia se acompaña de imágenes, proyección de video, narraciones, y música grabada y en directo.
 
Sábado 14 de Noviembre de 9:30 a 15:30 horas en colaboración con la Asociación Pensadores sin Fronteras tendrá lugar el Seminario “¿Tiene sentido la historia?” en el que habrá dos mesas redondas abordando los distintos enfoques en el análisis de la historia. Intervendrán Bienvenido Pascual Encuentra, economista, José Ramón Álvarez Layna, filósofo, Enrique Sánchez Motos, Master de Planificación Económica y presidente de Pensadores sin Fronteras y José Luis Barceló, periodista y concejal de Galapagar (Madrid).
 
Sábado 14 de Noviembre a las 17:00 horas en colaboración con Un Mundo Sin Guerras organizadora de la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia tendrá lugar el encuentro en nuestra sede con el equipo base internacional a su llegada a Madrid. La Marcha que partió de Wellington, Nueva Zelanda, el 2 de octubre, llegará a Madrid ese día y para celebrarlo tendremos en nuestra sede este memorable encuentro con las personas que están yendo de país en país. Aprovecharemos para inaugurar ese día la exposición de fotografía “Fotógrafos por la Paz y la No-Violencia” así como disfrutar de la canción de Boris Larramendi compuesta para la ocasión: “La Canción de la esperanza”.
 
Domingo 15 de Noviembre a las 19:00 horas. Entrada 7 euros.  Concierto de Cuencos Tibetanos a cargo de Lorenzo Cerezo con la proyección de fotografías titulada “Un Bálsamo para el Alma”. Lorenzo Cerezo utiliza en su interpretación más de 40 cuencos compuestos por una aleación de 7 metales relacionados con las esferas planetarias. Su sonido repercute sobre nuestro organismo produciendo una gran armonía y bienestar físico y mental.

Para reservas e información podéis dirigiros al teléfono 91 366 1041, móvil 639 819 503 o correo electrónico: info@upf-spain.org

 

0 Publicaciones

Detalles

Fecha:
11 noviembre, 2009