- Este evento ha pasado.
Comida benéfica de Felcan
7 junio, 2015
Evento Navegación

FELCAN CELEBRA SU QUINTA COMIDA BENÉFICA
Diego Varea ofrecerá un monólogo para amenizar la celebración
La Asociación Protectora Felina y Canina (FELCAN) quiere, antes de que llegue la época estival, reunir alrededor de una buena mesa, a socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes y ha organizado la Quinta Comida Benéfica que se celebrará en la Casa Cultural Castilla la Mancha de Burjassot el 7 de junio. “Es un acto que cumple una doble función porque reúne a personas que colaboran de diferentes formas en la protectora y recauda fondos para seguir ayudando económicamente a perros y gatos sin hogar y sobre todo a la construcción del nuevo refugio de animales abandonados que empezó a ser realidad el pasado 18 de mayo” comenta la presidenta de la asociación, Francis Moliner.
Este año, además se cuenta con la participación del monologista Diego Varea, que de forma altruista colabora con Felcan, con el fin de ayudar a recaudar más fondos. A partir de las 17.30 Diego Varea nos deleitará con un divertido espectáculo abierto a todo el mundo. Para los asistentes a la comida será gratuito, mientras que si se quiere asistir sólo al monólogo se podrá hacer con un donativo de cinco euros.
El colectivo da a elegir dos tipos de menús uno tradicional y otro vegetariano y por cada reserva del cubierto se dona 3.50€ a la protectora. Muchas han sido las personas que por distancia o por diversos impedimentos no pueden compartir mesa y para que no se sientan ausentes se ha creado la FILA 0, a la que pueden hacer llegar a la cuenta bancaria de la asociación Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223, los 14€ que cuesta el menú o la cantidad que estimen oportuna.
Uno de los destinos de parte de lo que se recaude en la jornada dominical irá al proyecto que más envergadura entraña, la creación del futuro refugio del cual ya se tienen las licencias y el pasado 18 de mayo inicio su construcción. Y la otra parte irá destinada al mantenimiento en residencias y casas de acogida de los perros y gatos que FELCAN ofrece en adopción.
Acabada la comida y para hacer más grata la sobremesa, tendrá lugar una TÓMBOLA SOLIDARIA, en la cual se optará a conseguir variados regalos como bisutería y relojes de la Joyería y Relojería Colón, vino de Bodegas Murviedro o productos para nuestras mascotas por gentileza de la Clínica Veterinaria Rocafort, entre otros. Con estos artículos diversas empresas aportan su granito de arena a la asociación.
Una jornada de hermandad, a la que todo aquel que lo desee está invitado, y que seguro que va a estrechar, más todavía, los lazos de esta gran familia como es FELCAN.





















