- Este evento ha pasado.
IV carrera solidaria de Entreculturas
1 febrero, 2015
Evento Navegación

La IV Carrera solidaria de Entreculturas «Corre por una causa, corre por la educación» tendrá lugar el próximo 1 de febrero en las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga, Bahía de Cádiz, León, Santander y Valladolid y, el 22 de febrero, en Valencia.
El dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes y las empresas colaboradoras se destinará a la formación profesional de 778 personas (405 mujeres y 373 hombres) en Ecuador.
En Madrid Entreculturas celebra el domingo 1 de febrero de 2015 a las 9:30h. en El Campo de Fútbol de El Lago de La Casa de Campo en su IV edición de la carrera Corre por una causa, corre por la Educación.
Inscríbete y anima a participar a tus familiares y amigos. Modalidades y edades: 10km (18 años y más); 5km (12 años y más); 1000m (9, 10 y 11 años); 350m (6, 7 y 8 años).
Lugares: Las pruebas de 10km y 5km discurrirán por la Casa de Campo de Madrid, y las pruebas de 1000m y 350m dentro del Parque de Atracciones de Madrid.
Horarios: 10km y 5km: 9:30h. 350m: 11:30h. 1000m: 11:45h.
Corre por una causa. Carrera solidaria de Entreculturas en Madrid
Así de facil es que tu empresa colabore con la Fundación Ibo

La Fundación Ibo quiere que, en 2015, sus proyectos tengan un importante empujón. Y les gustaría contar con el apoyo de empresas para conseguirlo.
Seguramente, en tu empresa ha surgido alguna vez la ocasión de obtener ayudas para algún proyecto solidario y no habéis sabido qué hacer con ellas.
Pues bien, esta vez te lo pone muy muy fácil para que juntos consigáis enfocar esa ayuda a los proyectos de desarrollo sostenible que la fundación lleva a cabo en la isla de Ibo, Mozambique.
Para saber sobre oportunidades de colaboración
Mira el vídeo de presentación:
Una propuesta de la Fundación Ibo http://www.fundacionibo.org/
El lazo de sangre. Anuncio de Fundação Pró-Sangue

Tu donación puede salvar vidas.
El lazo de sangre. Anuncio de Fundação Pró-Sangue
Navidades sin Alcohol. Anuncio de Ecovia

H20 (¡agua!)
Conductores: Navidad -sin alcohol- es toda felicidad.
Navidades sin Alcohol. Anuncio de Ecovia
Juntos contra el bullying. Campaña contra el acoso del Gobierno del Quebec
«Lo peor es no hacer nada.
Haz algo.»
Mira el vídeo:
Juntos contra el bullying. Campaña contra el acoso del Gobierno del Quebec
La mira. Anuncio de CeaseFirePa

En Estados Unidos, cada 30 minutos la violencia de las armas pone en el punto de mira a los niños.
La mira. Anuncio de CeaseFirePa
Sin oxigeno, tu cerebro muere. Anuncio de Fondation Cultura

Sin oxigeno, tu cerebro muere.
Sin cultura también.
Todo el mundo tiene derecho a la cultura.
Sin oxigeno, tu cerebro muere. Anuncio de Fondation Cultura





















