- Este evento ha pasado.
X CONCIERTO SOLIDARIO DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE: “SENSE FAM FESTIVAL”, EN EL MUSEU DE BELLES ARTS DE CASTELLÓ
9 mayo, 2015
Evento Navegación

X CONCIERTO SOLIDARIO DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE: “SENSE FAM FESTIVAL”, EN EL MUSEU DE BELLES ARTS DE CASTELLÓ
El sábado 9 de mayo se celebrará en Museo de Belles Arts de Castelló el X Concierto Solidario de Acción contra el hambre: “Sense Fam Festival”.
Por décimo año consecutivo música y ocio se darán la mano para conseguir una velada agradable y solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a proyectos de Acción contra el Hambre para mejorar las condiciones de vida de los refugiados sirios en Líbano. Acción contra el Hambre interviene en Siria, Líbano, Turquía, Irak y Jordania con el fin de prestar ayuda a los millones de refugiados sirios y los desplazados iraquíes.
Este año el Sense Fam Festiva cumple su décimo aniversario y para celebrarlo ello se ha cambiado su habitual ubicación y ampliado los contenidos culturales en colaboración con Imaginaria.
Así es que de 12.00h a 14.00h y de forma gratuita, los asistentes podrán visualizar las proyecciones y posterior contextualización de los documentales: “El Tercer Jinete”, del fotoperiodista Alfons Rodríguez, y “El Juego del Escondite”, un documental de Acción contra el Hambre dirigido por David Muñoz, ganador de un goya por su trabajo Flores de Ruanda en 2010.
De 17.00h a 18.00h se proyectarán exposiciones fotográficas.
Luego, a las 19.00h se dará inicio al concierto, al que las personas podrán acceder aportando un donativo de 5€ con el que, además de garantizar su entrada, entrarán en un sorteo de entradas para el Rototom Sunsplash 2015 y de libros cortesía de la librería Plácido Gómez.
El concierto contará con la participación de las siguientes bandas:
• The Last Band
• Skizophonic
• Montefuji
• Sánchez
El concierto cuenta con el patrocinio de la Fundación Dávalos Flétcher, las empresas UBE y el Hotel Voramar de Benicásim, así como con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, la Librería Plácido Gómez y la Asociación cultural Éxodus. Además contaremos con la colaboración desinteresada de voluntarios y voluntarias que se encargarán de organizar el evento y atender a los asistentes.
Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 40 países apoyando a cinco millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazaos por el hambre.





















