FLASHMOB: ¿A quién “botarías” a la basura?

813

Tras la situación que desde hace años viene asolando el panorama político, económico y social de nuestro país, y tras la sucesión de gobiernos que no han sabido llevar la situación de pseudobonanza y posteriormente de crisis, desde la Asamblea Popular de Carabanchel vemos necesario un movimiento social que pueda dar voz a todas las personas que sufren tales consecuencias y acciones.  

Después de una participación dudosa en una guerra, de ataques terroristas, de consumar todo tipo de leyes para la educación infructuosas,  de modificaciones de la constitución sin pregunta alguna, de recortes y modificaciones en sanidad y derechos sociales, después de todo esto, ahora nos piden un voto. Nos piden que votemos y que sigamos confiando en ellos.

Porque para tales acciones no hicieron ni hacen caso a la gente que sale a la calle en protesta para que puedan dar su opinión (puesto que tales cosas no entraban dentro de su programa electoral como tal), ahora si que hacen caso y muestran la más sumisa disposición para que votemos y les escuchemos.

Por ello, invitamos a toda la ciudadanía que baje a sol y que voten, pero que voten al partido que más les salga de dentro botar a la basura. 

La dinámica

A las 17 horas de hoy, 11 de noviembre, en la Puerta del Sol, colocaremos sobres con las candidaturas de todos aquellos partidos que se presentan a las elecciones para que cualquier persona, cualquiera, pueda venir y dictaminar a quien de todos los partidos que estarán expuestos le gustaría más botarlo a la basura.