La oportunidad de ser niño

760

El equipo de PRASAD de artes plásticas y trabajos manuales buscaba métodos creativos para animar a más niños a asistir a sus programas. Para ello decidieron transformar el estudio de artes plásticas y trabajos manuales en un lugar divertido donde los pequeños pudieran desarrollar su potencial y que no fuera sólo un aula.

Los miembros del equipo de PRASAD realizaron meticulosamente todo el proyecto. Un pequeño terreno fue convertido en un parque para brindarles la oportunidad de explayarse mientras disfrutaban. Ahora es posible jugar con un Frisbee™ y saltar a la cuerda después de clase.

El equipo tuvo que obtener todo el material para el patio y luego ponerse manos a la obra con la jardinería, excavación y pavimentación. Todo fue pensado para ofrecer el entorno más idílico. Se pusieron hasta bancos debajo de árboles, donde los niños pueden sentarse tranquilamente a la sombra.

La asistencia al programa de artes plásticas y trabajos manuales está subiendo notablemente, y el parque de Gorad está repleto de niños felices que van de aquí para allá y disfrutan al subir al tobogán y otros columpios del patio. Imágenes que antes solo habían visto en fotos.

Ver cuánto ha conseguido este equipo con tan reducidos recursos es inspirador. En medio de tanta pobreza, un patio de juegos es un gran festín para los niños de Gorad. Les da la oportunidad de ser verdaderamente niños y de jugar cada día.

PRASAD está trabajando duro para crear un futuro más seguro y agradable para estos niños, y tú puedes ayudar con una donación ahora. En nombre de la infancia, te damos las gracias por tu contribución.