El concurso para emprendedores 49k Valencia reabre la inscripción de proyectos hasta el día 8 de abril

472

Innovación, creatividad, talento, y muchas dosis de motivación e ilusión es lo que puedes encontrar en 49k. ¡Bienvenido a tu futuro!

La segunda convocatoria del concurso de emprendedores 49k reabre el plazo de inscripción a proyectos y equipos interesados en el desarrollo de una idea empresarial con un valor añadido. Se trata del único concurso inter-universitario en España, que reparte 30.000 euros en premios y la posibilidad de acceder a los talleres organizados por la Asociación 49k para desarrollar tu plan de negocio. Las categorías del concurso son las Tecnologías de la Información y Comunicación, Biotecnología y Ciencias de la Vida, Productos y Servicios, Social o como novedad en esta segunda edición la categoría de Energía.

Participa ya inscribiéndote desde la página web www.49k.es hasta el 8 de abril, donde podrás acceder también a las bases del concurso. Sólo es necesario la descripción de un proyecto empresarial de máximo 1800 palabras, en la que se presentará al equipo que la llevará a cabo, y opcionalmente, podrás realizar un video para proponer tu idea. Sólo por ser seleccionado tienes la oportunidad de acceder a los talleres que organiza la Asociación 49k para el desarrollo de un plan empresarial para tu idea, con el apoyo y la mentorización de expertos en tu campo.

49k busca provocar un cambio cultural en la juventud española y fomentar el emprendimiento, así como favorecer la creación de riqueza mediante proyectos innovadores. La primera edición contó con una gran acogida con más de 700 inscritos repartidos en 207 proyectos. De los 24 equipos que desarrollaron su plan de negocio, muchos de éstos se han convertido en empresas que están desarrollando sus proyectos innovadores, están luchando por su futuro y creando riqueza.