Noche Mágica 2012: tres grandes artistas unidos por la Fundación Tierra de Hombres

    456

    – La fiesta tendrá la actuación estelar del ilusionista Jorge Blass, del monologuista Hovik Keuchkerian  y del grupo musical Sala & the Strange SØunds. 

    El próximo viernes 13 de abril, a las 22 horas, se celebrará en la Sala CATS (C./ Julián Romea –  nº4), en Madrid, la primera edición de la fiesta NOCHE MÁGICA en beneficio de los distintos programas de la Fundación Tierra de hombres. Magia, monólogo, presentación musical y mucha diversión son los componentes que harán de esta NOCHE MÁGICA un momento inolvidable. 

    El toque especial del evento lo dará el ilusionista Jorge Blass, conocido internacionalmente y recibidor de premios como “Sarmoti Award” y “La Varita Mágica”; el monologuista Hovik Keuchkerian, miembro de Paramount Comedy, y el grupo de rock Sala & the Strange SØunds. Ambos artistas participan del evento de manera totalmente altruista.  

    La NOCHE MÁGICA pretende ser un evento lleno de ilusión que tendrá como fin ayudar a los miles de niños y niñas beneficiados por los programas que desarrolla la Fundación Tdh. El precio de la entrada es de 15 Euros e incluye, además de los espectáculos, una consumición, invitación a un snack y participación en los sorteos. 

    Además de la cesión del espacio por parte de la Sala CATS, la fiesta también tendrá el apoyo de las empresas RoomMate HotelesRestaurante BolocoZOOO, que han donado los premios para el sorteo durante el evento, y de la agencia ST Azafatas y Congresos

    La compra de entradas se puede realizar en la Sala CATS o a través de un ingreso a la Cuenta de la Fundación Tierra de hombresLa Caixa CC 2100 2112 16 0200499628, indicando como CONCEPTO: NM + DNI + Nombre y Apellidos. El día del evento la entrada podrá ser recogida directamente en la puerta de la Sala CATS, con una antelación de media hora antes del horario de inicio del evento. 

    Las personas interesadas en contribuir pero que no puedan asistir a la NOCHE MÁGICA, tienen la opción de realizar una donación FILA CERO realizando un ingreso en la Cuenta de la Fundación Tierra de hombresLa Caixa CC 2100 2112 16 0200499628. 

    Sobre los Artistas: 

    Jorge Blass: Ilusionista, recibió el premio “Varita Mágica” en el “Festival de Montecarlo Magic Stars” (1999), “Sarmoti Award – World Magic Semminar Las Vegas” (1999), presentador del programa “Magiatrix” (Antena 3), programa “Nada x Aquí” (Cuatro), además de trabajos para Disney y Canal FOX. 

    http://www.jorgeblass.com 

    Hovik Keuchkerian: Polifacético monologuista. Actúa en la Paramount Comedy desde hace años. 

    Actuó en la serie “Hispania” (Antena 3), además de ser Campeón de Peso Pesado de España-2003 y publicar el libro de poesías “Cartas desde el Palmar” (2005). 

    http://www.hovik.es 

    http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/hovik/ 

    Sala & the Strange SØunds: Desde que empezaron sus andaduras por España, este grupo ha ido llenando las salas mas emblemáticas de la capital, entre ellas Joy Eslava, Heineken, el Sol, Orange Cafe, Honky Tonk y Taboo, aparte de haber tocado en festivales nacionales de la talla del Sonorama o del Monkey Week. En mayo de 2012 lanzarán su primer álbum primer LP «It’s Alive!!» 

    www.salamusic.com 

    Sobre Tierra de hombres: 

    Tierra de hombres – España es una Fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, fundada en 1994 por Dª Julia Cárdenas, la cual forma parte del Movimiento Internacional Terres des hommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960. Lleva 50 años trabajando por los derechos de la infancia más desfavorecida, gestionando ciento de proyectos en  países de Asia, África, América Latina, Caribe y Oriente Medio,  dentro de 3 grandes áreas de Intervención: Apoyo Social y Educación, Derechos del Niño y Salud Materno-Infantil. Es miembro de la Federación Internacional Tierra de hombres (1966), Organismo Consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas así como de UNICEF y del Consejo de Europa.  

    Tierra de hombres – España tiene como objetivo, mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial o confesional, siguiendo los principios expresados en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional del Movimiento. Es la segunda agrupación mundial de ONGDs de atención a la infancia y Organismo consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa. 

    Entre los más de diez premios que Tierra de hombres ha recibido por su labor humanitaria y su defensa de los derechos de la infancia, se encuentran la Mención Especial como entidad social en los Premios Infancia 2004 de la Comunidad de Madrid; Premio Unidad Editorial 2003 o el Premio Internacional de los Derechos Humanos de la República Francesa en 2002 en reconocimiento a su labor en la lucha contra la trata infantil y en 2010 la Asociación Internacional Jueces y Magistrados de Juventud y Familia (IAYFJM) ha otorgado su premio Veillard-Cybulski al proyecto de Tierra de hombres establecido en Perú para la protección de los menores en conflicto con la ley.