¿Cual es el pastel que más te gusta?

452

¿El más original? ¿El más divertido? ¿El que mejor pinta tiene? Entra en el Facebook de Alternativa3 y vota! Puedes votar haciendo click en “Me gusta” del pastel que más te guste, del 17 al 22 de Abril.

El lunes 16 de Abril se cerró el plazo para participar en el III Concurso de Pasteles de Pascua de Comercio Justo organizado por Alternativa3. A partir del día 17, se iniciarán las votaciones para escoger el Pastel ganador. La persona que gane recibirá un Surtido de productos de Comercio Justo, valorado en 200€. Las escuelas participan para ganar una Chocolatada de Comercio Justo para todo el centro.

Del 17 al 22 de Abril puedes participar en las votaciones para decidir cual es el Pastel ganador del concurso. ¿Como hacerlo? Es muy fácil! Entra en el Facebook de Alternativa3 y busca el álbum III Concurs de Mones de Pasqua de Comerç Just. Mira las fotos y clica “Me gusta” para votar la que quieres que sea la ganadora.

Cuales són los criterios para las votaciones? Todos los Pasteles de Pascua que han participado en el concurso, han sido elaborados con productos de Comercio Justo. Por eso en las fotografías podeis ver los ingredientes que se han utilizado. A partir de este criterio, podeis votar según lo que más os llame la atención: originalidad, presentación o variedad de productos utilizados para la receta.

¡No te lo pierdas! Entra en Facebook antes del 22 de Abril y vota el Pastel de Comercio Justo que más te guste!