Famosa visita Cruz Roja en Alicante para conocer la labor hacia la infancia más vulnerable

443

El pasado viernes 15 de marzo, la sede provincial de Cruz Roja en Alicante recibió la visita de Antonio Quereda, Jefe de Operaciones de la empresa alicantina Famosa, en la que ha podido comprobar la labor que Cruz Roja realiza con las personas más vulnerables, especialmente las familias que más están sufriendo los efectos de la crisis.

La visita se enmarca dentro de la iniciativa conjunta que Cruz Roja Española y la empresa juguetera mantienen en apoyo a  la campaña “Ahora más que nunca” que apoya a personas afectadas por la crisis en nuestro país. Concretamente Famosa ha lanzado al mercado una edición especial de su Nancy Enfermera de Cruz Roja para apoyar con material escolar a las familias más necesitadas.

Nancy Enfermera es un modelo originalmente lanzado en 1976 que completa su ‘’look’’ actual  portando una insignia de Cruz Roja y capa azul marina. La muñeca está disponible en grandes almacenes, jugueterías tradicionales y en la web de Cruz Roja Española donde se disponen de estas unidades hasta fin de existencias. Se trata de una edición numerada, que incluye certificado de autenticidad y que aporta además en su interior un folleto con información sobre Cruz Roja.

Premian la Solidaridad de los donantes de Sangre

Aprovechando su visita, la empresa Famosa ha obsequiado, por medio de sorteo, con una Nancy Enfermera a una de las 90 personas que participaron ayer, en la macrojornada de donación de sangre que se llevó a cabo en Cruz Roja en Alicante bajo el lema “Saca la Vena Solidaria”. En la rifa  se ha obsequiado a otro de los participantes con un Botiquín de Primeros Auxilios.