
En celebración del día del padre, queremos presentarte a Yadev. Gracias a la visión de las personas que colaboran con PRASAD y que “… se inspiran para mejorar sus propias vidas y las de los demás”, Yadev encontró la motivación para hacerse un buen padre y marido.
Es fácil casarse y tener un hijo, pero ser un buen padre y marido requiere un gran esfuerzo. Con la ayuda de PRASAD, Yadev tiene la fortuna de serlo.
Hembadepada, India. En este pueblo aislado y pobre, donde el trabajo escasea, muchos hombres, Yadev incluido, se vuelven indolentes y se dan a la bebida.
Las mujeres del pueblo dejaron de padecer en soledad al unirse para formar un grupo de autoayuda de PRASAD y, desde entonces, han estado trabajando para resolver juntas sus problemas.
Un día Yadev acompañó a su mujer a una jornada de formación de PRASAD sobre el empleo que produjo en él un cambio asombroso.
Después de la jornada, Yadev dejó inmediatamente el alcohol. En dos meses se hizo agricultor y empezó a trabajar para mantener a su familia.
Hoy, la familia vive feliz y ya no pasan apuros. Incluso tienen un plan de ahorro para que sus hijos puedan estudiar.
Yashoda, la mujer de Yadev, comentó recientemente: “Gracias a PRASAD Chikitsa mi marido comprendió el valor de la vida y la importancia de la familia; nuestros hijos están muy felices por su padre”.
¿Te has sentido inspirado por esta historia? Únete a nuestros esfuerzos para el desarrollo comunitario.
Con tu ayuda, PRADAD puede continuar trabajando con familias y comunidades para ayudarles a asegurar un futuro mejor.
¡Tu puedes marcar la diferencia! Simplemente pincha aquí y haz tu donación ¡PRASAD hará el resto!
¡Puedes marcar la diferencia de tres maneras!
Donación por Internet – tu apoyo económico nos ayudará a continuar ‘Haciendo lo que más importa’ para la gente que más lo necesita.
Pincha ‘Me gusta’ en Facebook: Busca las últimas noticias sobre cómo con tu generosidad se ayuda a la gente a mejorar sus vidas. Cuando pinchas ‘Me gusta’ y ‘compartir’ inspiras a otros a unirse a ti en el apoyo a PRASAD.
Comparte esta ‘e-news’ con tus amigos. Cuando compartes las noticias de tus donaciones en acción, inspiras a otros a unirse a ti y a PRASAD en este trabajo humanitario.























