El hotel Alhambra Palace lanza su propuesta invernal en la milla de oro cultural de Granada

    537

    Cuatro de las instituciones culturales más importantes de Granada colaborarán en una propuesta turística que busca dar a conocer la cara más artística de la ciudad

     

    La Orquesta Ciudad de Granada, la Fundación Rodríguez-Acosta, la Casa Museo de Manuel de Falla y el Hotel Alhambra Palace son cuatro instituciones culturales y turísticas que representan parte del carácter histórico y multicultural de Granada. Y a partir de ahora, colaborarán todos para crear la propuesta definitiva para visitar la ciudad: alojamiento durante dos noches para dos personas en la mejor habitación disponible, detalles de bienvenida y descuentos en el restaurante del hotel, y entradas para disfrutar tanto de un concierto como para visitar las distintas exposiciones y edificios. Válido de viernes a sábado entre los meses de Enero y Marzo.

                                                               

    El Hotel Alhambra Palace colaborará, a partir del mes de Enero, con varias de las instituciones culturales más importantes de Granada con el fin de acercar la variedad artística de la ciudad a todos los viajeros que decidan visitar el destino. Esas entidades son el la Orquesta Ciudad de Granada, la Fundación Rodríguez-Acosta y la Casa Museo Manuel de Falla, todas ellas muy próximas entre sí, por lo que conforman la llamada Milla de Oro cultural de Granada.

     

    Dicha colaboración se materializará en el diseño de una propuesta turística muy completa que incluye alojamiento de dos noches en el Hotel Alhambra Palace con asignación de la mejor habitación disponible; detalle de bienvenida; desayuno; 10% de descuento en el restaurante gastronómico Terraza Príncipe; entradas para los conciertos que la Orquesta Ciudad de Granada realizará los sábados a las 20.30 horas en el Auditorio Manuel de Falla –en el que están contempladas, además de 5 actuaciones de la Orquesta Ciudad de Granada, actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Málaga y de la Orquesta Filarmónica de Moscú-; visita a la Fundación Rodríguez-Acosta; y recorrido por la Casa Museo Manuel de Falla.

     

    La propuesta, denominada ‘Invierno Cultural en el Alhambra Palace’, será aplicable los períodos comprendidos entre el 17 y 19 de Enero; 31 de Enero y 2 de Febrero; 14 y 16 de Febrero; y 21 y 23 de Marzo. Además, los precios variarán según el número de personas y la tipología de habitación escogida, partiendo de los 269,50 euros para una persona en habitación doble de uso individual, hasta los 676 euros de la Junior Suite para tres personas.

     

    Es la primera vez, por lo tanto, que estos cuatro gigantes de la escena cultural y de ocio granadina colaboran juntos para la promoción de los bienes inmateriales de un destino prolífico en literatura, música y pintura gracias a su triple herencia musulmana, judía y cristiana, y posteriormente, al buen hacer de personajes tan famosos como Federico García Lorca, Ángel Barrios, José María Rodríguez-Acosta o Manuel de Falla entre otros muchos. Y, por supuesto, es una muestra más de la excelsa colección de planes que el Hotel Alhambra Palace brinda a sus distinguidos huéspedes durante todo el año.