La Fundación Solidaridad Carrefour abre su XII “Convocatoria de Ayudas” dirigida a ONG que trabajan con la infancia

384

Donará 180.000 euros que se repartirán entre seis ONG de ámbito local

Las entidades ganadoras son elegidas por los empleados de la compañía

El plazo de admisión de los proyectos concluirá el día 30 de abril

(Madrid, 21 de marzo de 2014).- La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la décimosegunda edición de su “Convocatoria de Ayudas”, una iniciativa dirigida a ONG que trabajan a favor de la infancia desfavorecida en España. La entidad donará un total de 180.000 euros, que se repartirán entre seis ONG de ámbito local (30.000 euros para cada entidad).

 

Las organizaciones que quieran participar en la convocatoria deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos o con necesidades especiales.

 

El 30 de abril se cerrará el plazo de admisión de los proyectos, que podrán  presentarse a la Fundación a través de la siguiente dirección de internet: (www.convocatorias.org/carrefour.asp). Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elegirán las entidades ganadoras.

 

La resolución de la convocatoria se anunciará en el transcurso de los tres primeros meses del próximo año 2015 en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour (www.carrefour.es/fundacion), donde se publicarán los nombres de las organizaciones que recibirán la ayuda y una breve descripción del proyecto presentado.

 

En la edición de 2013, un total de 24.175 empleados de la compañía eligieron a las seis ONG ganadoras, a las que la Fundación Solidaridad Carrefour entregará próximamente las ayudas correspondientes.

 

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados del Grupo en las iniciativas sociales.