Feria Discapacidad y Empleo

546

Mañana día 1 y 2 de Julio Barcelona acogerá una vez más la IV Edición de la  Feria disCapacidad y Empleo en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

 

El Evento por excelencia de la discapacidad en Barcelona abrirá sus puertas mañana día 1 de Julio y durante 2 días tratará de aumentar la empleabilidad y visibilidad del Candidato con las principales empresas Españolas. Estas además aportan unas 500 ofertas en todo el territorio español y en las que el candidato podrá entrar en contacto directo con los departamentos de RRHH de las principales empresas, con las que podrán entrevistarse en grupo o bien acceder a una de las salas habilitadas para entrevistas personales..

 

El colectivo de personas con discapacidad es uno de los más azotados por la crisis y con la Feria se pretende dar a conocer este gran sector a las empresas y poner de relieve esta problemática. Se espera que unas 3.000 personas pasen durante estos dos días de celebración.

 

Compartiendo espacio estarán las empresas más importantes de nuestro país y líderes en sus respectivos sectores tales como AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Capgemini, Clece e Integra CEE, Vodafone, F. Once, Akí, Carrefour, TÜV Rheinland-Discert, Lidl, Fundación Adecco y Fundación Randstad, Pepe Jeans y otras muchas.

 

Algo muy destacable son las novedades que presenta el Portal de Empleo líder especializado en la selección de Personas con disCapacidad y búsqueda de Talento, disJob.com. Gracias a innovadoras herramientas tecnológicas de “recruiting” disJob ha conseguido acortar los procesos de selección/discapacidad en un 70% y multiplicar por 3 el éxito de estos encontrando al candidato ideal para cada puesto – Según su CEO Rosa Cuartero “Algo muy complicado antes de la aparición de disjob era poner en contacto a ofertantes y demandantes de empleo debido a una falta de plataforma tecnológica. Con nuestro innovador Software de Gestión de Talento y especializado en la gestión de Talento con discapacidad hemos conseguido algo impensable hace tan solo unos años dando un salto cualitativo y ahorro de tiempo y recursos en cada proceso”. Disjob trabaja con las principales empresas españolas y expondrá casos de éxito gracias a su tecnología desarrolladay a su conocimiento de herramientas 2.0 para la búsqueda del Candidato ideal. Rosa Cuartero, Presidenta además de la Feria nos comentaba que “Estamos muy contentos con la celebración de este evento e impresionados con la gran afluencia de empresas ya que este año es el primero que hemos llenado. El evento genera un gran interés a todos los niveles y estamos convencidos de que todo ello se va a traducir en un éxito de oportunidades para todo el colectivo con diversidad funcional, por lo que estamos muy ilusionados”. Descarga la entrada Gratuita con el formulario de entrada https://intranet.pacifico-meetings.com/GesCoForm/?cfg=430