Centros Único, colaborador oficial de la Women’s Health Fit Night Out 2015

376

Centros Único, que ya ha demostrado su fuerte compromiso social apoyando eventos solidarios como La Carrera de la Mujer y próximamente, la de Expo Mujer, se suma a esta iniciativa que tiene como fin recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Nepal.

 

Las participantes del evento podrán disfrutar de dos promociones especiales, una de láser y otra de estética, además de llevarse un regalo exclusivo dentro de la bolsa que se les dará por la participación.

 

Madrid, mayo de 2015 Centros Único, número uno en centros de depilación láser y medicina estética en España, participa como colaborador oficial de la Women’s Health Fit Night Out 2015. La gran noche del fitness y la mujer tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la Plaza Mayor de Madrid, donde los asistentes podrán participar en las distintas masterclass de fitness que impartirán reconocidos instructores para apoyar a las víctimas del terremoto en Nepal.

 

La emblemática Plaza Mayor de Madrid ha sido el lugar elegido para celebrar la gran noche solidaria del deporte. Desde de las 18 hasta las 22 horas se llevarán a cabo clases magistrales de Baile, BodyCombat, BodyBalance, Sh`Bam y estiramientos para concienciar de los múltiples beneficios de la práctica de actividades deportivas para la salud. Este año, el objetivo principal es la recaudación de fondos para ayudar a las miles de personas afectadas por el terremoto en Nepal y por ello, Centros Único no ha querido perder la oportunidad de colaborar en esta iniciativa. Además, más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid abrirán sus puertas con actividades exclusivas a partir de las 20 horas.

 

Las participantes de la Women´s Health Fit Night Out 2015  podrán disfrutar de una sesión extra en depilación láser de diodo con control médico y de cinco sesiones de presoterapia gratuitas. Esta promoción especial, sujeta a la compra de los bonos correspondientes en la promoción vigente del mes, se podrá utilizar en todos los centros de España y la recibirán junto con la inscripción y un exclusivo welcome pack con muchas sorpresas.

 

Centros Único, que ya ha demostrado su fuerte compromiso social, apoyando eventos solidarios como La Carrera de la Mujer y próximamente, la de Expo Mujer, se suma a esta nueva iniciativa que tiene como fin recaudar fondos, ayudando a las mujeres a sentirse sanas y seguras de sí mismas.

 

# # #

Nota al editor:

Centros Único nace en noviembre de 2008 como una red de centros especializados en depilación láser y medicina estética. En sólo 7 años, Centros Único se ha convertido en el referente número 1 del sector. El éxito de Centros Único se basa en tres pilares. Por un lado, en su estrategia de ubicación, estando en centros comerciales y las principales calles comerciales; la incorporación en sus centros de la mejor tecnología y tratamientos de vanguardia, y por último, en la democratización de la oferta, poniendo así a disposición de todos los públicos, tratamientos de calidad con los mejores resultados. Ya son más de 150 Centros Único los que cuidan de la estética y belleza de mujeres y hombres, no sólo en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras.

Más información en http://www.centrosunico.com/