Smy Collection Beauty Art, la primera iniciativa artística solidaria impulsada por una clínica de estética dental

766

Coincidiendo con el 5º Aniversario de Smylife, por primera vez una clínica de estética dental se une a uno de los artistas más reconocidos para poner en marcha un proyecto artístico y convertirse en una exclusiva sala de exposiciones.

Once prestigiosos artistas del panorama nacional e internacional han colaborado desinteresadamente interviniendo catorce esculturas idénticas del torso de Venus, dando como resultado una obra única y con estilo propio.

Los bustos serán subastados en septiembre en la Galería Odalys y la recaudación será destinada íntegramente a la ONG “Mensajeros de la Paz” que dirige el Padre Ángel.

 

Madrid, junio de 2015 – Coincidiendo con su 5º Aniversario, Smylife, el exclusivo centro de estética dental, y Pedro Sandoval, uno de los pintores neoexpresionistas más reconocidos del panorama internacional, ponen en marcha ‘Smy Collection Beauty Art’, la primera colección de obras de arte basada en el enfoque particular de once prestigiosos artistas, con un fin: la recaudación de fondos para la ONG “Mensajeros de la Paz” que dirige el Padre Ángel.

Pedro Sandoval junto a Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Víctor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima, Cristina Iturrioz y Blanca Cuesta son los artistas que han hecho posible este proyecto, colaborando de manera desinteresada y de forma altruista. Catorce esculturas idénticas del torso de Venus han sido intervenidas por cada uno de ellos, dando como resultado una obra única y con estilo propio que no dejará a nadie indiferente.

Smy Collection Beauty Art se presentará en junio, en un evento cerrado en Smylife al que acudirán no sólo los artistas, sino también distintos cargos públicos e institucionales, el Padre Ángel junto a representantes de Mensajeros de la Paz y diferentes caras conocidas del mundo del arte y del espectáculo. En septiembre, las obras serán subastadas en la Galería Odalys, que ha prestado sus instalaciones también de manera totalmente altruista, con el objetivo de obtener de esta iniciativa la mayor recaudación posible.

Hasta el día de la subasta, durante los meses de julio y agosto, la colección permanecerá expuesta al público en Smylife. Por primera vez en nuestro país, una clínica de estética dental se convertirá en una exclusiva sala de exposiciones donde cualquier interesado podrá visitar las obras. Dada la exclusividad, será necesario solicitar cita previa y además, se ofrecerá una visita guiada de la muestra.

Smylife, como empresa española pionera en el diseño digital de sonrisas, busca con esta acción social convertirse en una plataforma que impulse la promoción del arte español, a la vez que pone de manifiesto su apuesta por la creación de acciones solidarias, innovadoras y de interés colectivo.