Confederación ASPACE lanza la campaña “un selfie por la parálisis cerebral”

1129

De cara a la celebración del próximo Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra el primer miércoles de octubre y que este año 2015 tendrá lugar el día 7, Confederación ASPACE lanza la campaña en redes sociales “Un selfie por la parálisis cerebral”. Con motivo de este evento se han repartido entre las entidades y federaciones ASPACE 15.500 pulseras del Día Mundial con las que queremos que el mayor número posible de personas se haga un selfie con el hashtag #DMPC y lo cuelguen en Facebook y Twitter. Las personas que no tengan pulsera podrán subir igualmente el selfie con el hashtag #DMPC escrito en alguna parte: hoja de papel, en la piel, en un objeto…con todos los selfies se hará un concurso al selfie más original que votarán los propios usuarios de las redes sociales, el ganador se llevará un fin de semana para dos personas en el hotel “El Planeta escondido” de la cadena Selecta hoteles. Los links a través de los que se podrán acceder a la campaña en Facebook y Twitter son:

Twitter: http://buff.ly/1KEZ4be

Facebook: http://buff.ly/1VltVwt

Con la campaña “Un selfie por la parálisis cerebral” Confederación ASPACE pretende dar visibilidad a esta discapacidad y concienciar a la población sobre la misma. En la campaña participarán también bloggers como Malasmadres, Cenasadivina, Entremadres, María león Style, Oui Oui, la reina del low cost, Isasaweis, famosos y actores como Nuria Roca, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Jaime Olías o Roberto Drago, el influencer Isra García así como personajes del mundo del deporte como la nadadora paralímpica Teresa Perales, el entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque o numerosos deportistas paralímpicos.

La campaña durará en redes sociales hasta el próximo miércoles 7 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral. El ganador del concurso se dará a conocer a lo largo de la siguiente semana.