¿Ya tienes el tuyo?

432

Reto superado
Los voluntarios de Telefónica Valencia con el apoyo de PayaSOSpital, han superado el Reto de las 10.000 Sonrisas Mágicas planteado por la Fundación Telefónica a nuestro favor. El video ya supera las 45.000 visualizaciones… La Gala Solidaria ha sido todo un éxito, al igual que la retransmisión en el Hospital La Fe… En total se han recaudado 8.940€ con esta campaña. ¡Gracias a todos por participar y hacerla posible!

***

¡Corre que se agota! Este año no te puedes quedar sin nuestro CALENDARIO SOLIDARIO 2016. Un almanaque de sobremesa ilustrado con las fotografías de todos nuestros payasos en cada mes del año. Un regalo solidario muy divertido y útil que colabora integramente con nuestra causa. Adquiérelo en las tiendas El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castellón (Departamento de Papelería).

***

Reconocimiento SUV
Seniors Universitats Valencianes nos otorgará el reconocimiento Sindics d´Honor de SUV correspondiente al año 2014, por la labor realizada en los hospitales públicos valencianos. Compartiremos este galardón con la Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Valencia. ¡Gracias!