La asociación Aspnais visita la fábrica de Cafés Candelas de Lugo

2305
humania visita aspnais candelas 1

Candelas ha personalizado sus azucarillos con motivo del 50 aniversario de la asociación lucense

Lugo, 1 de marzo de 2016.- Responsables y miembros de la asociación Aspnais (Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo), visitaron hoy la fábrica de Cafés de Candelas. En la fábrica fueron recibidos por los gerentes y el equipo directivo de la empresa cafetera, que les acompañaron en una visita a las instalaciones.

humania visita aspnais candelas 2Los miembros de Aspnais aprovecharon para conocer la fábrica de Candelas, compañía que colabora con esta entidad social lucense desde hace ya varios años. Además, con motivo de esta visita la dirección de Cafés Candelas les hizo entrega de la edición especial de azucarillos editada para celebrar el 50 aniversario de Aspnais, que se celebra este año.

En esta edición especial el azucarillo de Candelas rinde homenaje a la asociación con la que colabora y promueve su mayor conocimiento entre la sociedad.

humania visita aspnais candelas 3La colaboración establecida entre Cafés Candelas y Aspnais forma parte de la política de responsabilidad social corporativa asumida por la compañía, consciente del compromiso que debe asumir con su entorno económico, social y medioambiental.

Aspnais

Esta entidad, constituida en el año 1966, tiene como objetivo integrar social y laboralmente a personas con discapacidad intelectual. Comprometidos con esta causa, desde Cafés Candelas se impulsan proyectos concretos que contribuyen a la integración de este colectivo y a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias. Actualmente la entidad cuenca con 40 trabajadores y 138 usuarios.