Alianza tecnológica para la búsqueda de empleo para las personas con discapacidad

916
Montse Moré y Sergio Balcells

Fundación Prevent apuesta por la inclusión laboral y las nuevas tecnologías con la aplicación de selección y búsqueda de empleo JOB TODAY.

Igualdad de oportunidades y accesibilidad a través de las nuevas tecnologías son los objetivos de Fundación Prevent para garantizar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Montse Moré, Directora General de Fundación Prevent, destaca la apuesta por la innovación para identificar y atraer talento entre las personas con discapacidad, de forma eficaz, rápida e intuitiva.

La aplicación móvil JOB TODAY líder en selección de personal y búsqueda de empleo en el sector servicios permite acceder a las mismas ofertas a personas con discapacidad gracias a su accesibilidad.
Sergio Balcells, Director General de JOB TODAY, señala que “JOB TODAY ha revolucionado la forma de gestionar las ofertas de trabajo en el sector servicios al ofrecer un producto que permite, tanto a empresarios como personas que buscan empleo, gestionar ofertas y solicitudes de trabajo en cualquier lugar y momento a través del móvil. Además, la plataforma permite encontrar candidatos afines en un área geográfica localizada, y ofrece una garantía de respuesta en un máximo de 24 horas mediante su chat integrado con el que empresas y candidatos pueden comunicarse directamente –sin intermediarios- en tiempo real logrando que el proceso de selección sea mucho más rápido y eficaz. Es un placer y u orgullo para JOB TODAY poder colaborar con una institución tan reputada como Prevent en la accesibilidad laboral de las personas con discapacidad, y ayudar a paliar el problema del paro en España de forma sustancial”.

Sobre Fundación Prevent
Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, de ámbito nacional y fundada en 1984. Su objetivo fundacional es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la formación, el acceso al trabajo y la práctica del deporte, así como el fomento de entornos de trabajo más seguros y saludables. El ámbito de actuación es nacional y tiene oficinas en Barcelona y en Madrid.
Para más información:www. fundacionprevent.com; info@fundacionprevent.com;  https://twitter.com/FPrevent
 
Sobre JOB TODAY
Es la Aplicación móvil líder en selección de personal -con más de 1 Millón de candidatos, y 100.000 empresas usándola- que permite contratar y encontrar trabajos directamente desde el móvil con un solo clic, de forma geolocalizada (por cercanía a la ubicación de la empresa/candidato), poniendo en contacto a candidatos y empresas a través de su chat integrado, y con la garantía de recibir respuesta en menos de 24 horas. Actualmente se insertan más de 1.000 ofertas de trabajo nuevas al día en JOB TODAY.
JOB TODAY se ha lanzado ya en España, Reino Unido y Francia gracias a la confianza e inyección de capital (10M$) de fondos como Accel Partners, Mangrove Capital Partners y Felix Capital.
JOB TODAY está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play
Para más información www.jobtoday.com    https://www.facebook.com/ jobtodayES/    https://twitter.com/jobtoday_ es