Club Atlético de Rugby y Gentinosina Social recogen ropa y juguetes para niños sin recursos

1039

Las entidades beneficiarias serán la Fundación Madrina (ropa de niño) y la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa (juguetes)

La asociación Gentinosina Social y el Club Atlético de Rugby organizan este mes de diciembre una recogida solidaria de ropa y juguetes en buen estado a beneficio de los niños menos afortunados de la Comunidad de Madrid. Las entidades beneficiarias de esta campaña serán la Fundación Madrina y la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa.

La recogida será coordinada a través de Gentinosina Social, escribiendo previamente al correo hola@gentinosina.com o llamando al número de teléfono 617 378 526. Así mismo se recogerán donaciones también el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

Las donaciones de juguetes irán destinadas a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa (https://nnssmadrid.wordpress.com) que se dedica principalmente a la recogida de juguetes y libros infantiles para entregar el 6 de enero “ayudando de esta forma a los Reyes Magos en esa fecha tan señalada”. Por otro lado, la ropa de 0 a 12 años será donada a la Fundación Madrina (www.madrina.org), que ayuda en la protección de la mujer y su maternidad actuando en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento de la joven  gestante.

La Asociación Gentinosina Social (www.gentinosina.com) organiza y difunde proyectos sociales para dar soporte y visibilidad a causas relacionadas con la discapacidad, la cooperación, el medio ambiente o la prevención de la violencia, entre otras. Financia sus iniciativas principalmente a través de sus servicios profesionales de Comunicación y Organización de eventos y proyectos sociales.

El Club Atlético de Rugby (www.clubatleticoderugby.com) es un club fundado por socios y seguidores del Atlético de Madrid con una clara vocación social. Entre sus objetivos está fomentar este deporte entre las zonas menos favorecidas de la capital y acercar el rugby a todas las esferas sociales. El equipo es una de las referencias solidarias y comprometidas en el ámbito del rugby en Madrid.