III Foro Responsabilidad Social Empresarial

172

“En épocas de crisis como la que nos está tocando vivir se nos brinda la oportunidad para dirigir nuestros esfuerzos hacia el mejor resultado posible, mejorando nuestra eficiencia, innovando y buscando soluciones a los nuevos problemas que se nos plantean”, señala Fernando Sevillano, responsable de Colaboraciones con Empresas de Acción contra el Hambre. “La inversión de I+D es una apuesta de futuro que se convierte en una herramienta más eficiente cuando se desarrolla con la participación del sector privado”.

Transferencias monetarias, prototipos vinculados a saneamiento, proyectos de biofortificación o teledetección, muestran la capacidad de innovación y desarrollo técnico en la lucha contra el hambre en países como Perú, Malí o Filipinas.

Junto a José Luis Leal, presidente de Acción contra el Hambre, y Amador Gómez, director técnico, participarán representantes de instituciones como la Universidad de Alcala de Henares y de empresas como Google o Telefónica I+D, además de los diferentes responsables del departamento técnico de la organización.

III FORO DE RSE

DÍA Y HORA: viernes 20 de abril, de 09:00 a 14:00 horas

LUGAR: Fundación Profesor Uría – Auditorio UM

Príncipe de Vergara, 187 (Plaza de Rodrigo Uría) – 28002 MADRID

Metro: Concha Espina / Cruz del Rayo