Estudiantes emprendedores se reúnen en la Competición Nacional – Creativity & Innovation Challege

382

• 75 jóvenes emprendedores, entre 16 y 21 años, participan en la Competición Nacional – Creativity & Innovation Challege de Madrid. 

Son los que han logrado mejores resultados empresariales en los campamentos de innovación celebrados por Junior Achievement en Castilla la Mancha, Canarias, Comunidad Valenciana, Barcelona y Madrid. 

Competirán entre ellos realizando un proyecto de Plan de Empresa que fomentará su espíritu emprendedor y su capacidad de innovación y creatividad. 

El equipo ganador competirá en la final europea del Campamento de Innovación, European Creativity and Innovation Challenge, que tendrá lugar en Bruselas del 21 al 23 de Mayo de 2012. 

…………………………………………………………….. 

FECHA: 25 de abril de 2012. 

LUGAR: Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (garAJE), c/ Matilde Diez 11-A, 28002 Madrid 

HORA: Miércoles de 08:30 – 19:00 horas. 

…………………………………………………………….. 

Se ruega confirmación de asistencia.  

Acerca de Junior Achievement 

Junior Achievement España (www.fundacionjaes.org) comienza su andadura en 2001. En sus diez años de presencia en nuestro país colabora con 14.639 alumnos procedentes de 17 Comunidades Autónomas fomentando el espíritu emprendedor que les permita alcanzar todas sus metas. Los programas educativos, de distinta índole y temática según el nivel del alumno, tienen un alto componente de tres pilares básicos: Iniciación a la Vida Laboral, Formación Emprendedora y Educación Financiera. Los programas acercan a los jóvenes a su realidad socio-económica más próxima de la mano de emprendedores y profesionales. 

Junior Achievement Worldwide (EE.UU, 1919), es la mayor organización educativa sin ánimo de lucro que existe, presente en 123 países, con programas en más de 30 idiomas y un alcance de 9.8 millones de estudiantes.