Desfile de moda a beneficio del Alzheimer en Nuevo Centro

313

Dentro de todas las actividades que se están realizando con motivo del 30º aniversario de Nuevo Centro, este sábado se realizarán varios desfiles de moda en la plaza interior del Centro Comercial.

En primer lugar, se realizará un desfile retrospectivo de la moda de los años 80, 90 y 2000, las tres décadas de vida del Centro Comercial, en el que participarán los modelos seleccionados en el casting que Circuito de la Moda Valencia realizó el pasado mes de septiembre.

Seguidamente, se realizará un desfile a beneficio de AFAV( Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia). En dicho desfile participarán como modelos Falleras Mayores de Valencia de los últimos años: Sandra Muñoz (2012), Laura Caballero(2011), Mª Pilar Jiménez(2010), Gloria Martinez (2008), Gueguel Masmanian (2005), Vanessa Lerma(2003), Sara Martín(2002) y Adriana Polo(2001).

El diseñador Francis Montesinos; Carmen Alborch; y Joaquín Martínez, secretario autonómico para la Dependencia, asistirán al desfile denéffico.

Las falleras irán vestidas con diseños de Francis Montesinos, Mompó Ernesto de Sostoa, Dolores Moya, Dolores Costura, Manuika, Isabel Hernández, La Casita de Papel, y de alumnas de la Escuela del Gremio de Sastres y Modistas de Valencia.

Al final del desfile se realizará un sorteo de prendas por cortesía de los diferentes sastres y modistas. Para participar en el mismo, habrá que realizar un donativo mínimo de 5 euros en el stand que AFAV tendrá en la Plaza Interior de Nuevo Centro, del 17 al 20 de octubre.

Los desfiles estarán presentados por Eva Dinora y contarán con las actuaciones de Sandra Polop (imagen del 30º aniversario del centro comercial, concursante de Operación Triunfo 4 e integrante de la Corte de Honor de la FMV 2011) y Pepa Blasco, finalista del Programa “Tú Si que Vales”.

Colaboran en el evento Don Busto y Unión Musical Española, siendo el backstage oficial Daniel Matallín

Día: Sábado, 20 de octubre de 2012

Hora: 18:00 horas

Lugar: Plaza Interior Centro Comercial Nuevo Centro. Valencia.