AREAS y Cruz Roja llevó anoche 60 menús de Nochebuena al Albergue de Ciudad Jardín

269

La empresa AREAS, que gestiona nueve establecimientos hoteleros y tiendas en el Aeropuerto de Alicante, ha hecho entrega a Cruz Roja de un total de 60 menús de Nochebuena para que los voluntarios de la Institución Humanitaria los distribuyeran anoche entre las familias que actualmente están pernoctando en el Albergue de Ciudad Jardín en la ciudad de Alicante. 

Juan José Murcia, Gerente de AREAS en Alicante, ha destacado que “la iniciativa parte de los propios trabajadores de la empresa-un total de 130-que propusieron renunciar a la cena de navidad a cambio de destinar el dinero a causas como estas”. 

Los menús están compuestos de entremeses, cóctel de marisco, lomo relleno, pudin, pan, postres y bebida. Así mismo, se proporcionarán pastas, dulces y chocolate. Los voluntarios de Cruz Roja, que actualmente prestan labores de avituallamiento en el Albergue, serán los encargados de suministrarlos. 

Además del menú navideño, voluntarios de Cruz Roja Juventud, que ya vienen realizando de forma diaria diversas actividades con los menores en el Albergue, realizaron  actividades lúdicas con los más pequeños para amenizar la jornada.

Paralelamente a esta actividad, AREAS está llevando a cabo una recogida de alimentos no perecederos para que Cruz Roja la distribuya a familias en situación de dificultad en Alicante. La empresa calcula que hasta el momento se han recogido 500 kg de alimentos que próximamente serán entregados a Cruz Roja para su inmediata distribución.