FEAPS Madrid cumple los principios de transparencia y buenas prácticas de gestión según Fundación Lealtad

586

La Federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid, FEAPS Madrid, ha recibido la acreditación de la Fundación Lealtad, como ONG que cumple los principios de transparencia y buenas prácticas de gestión.

Los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG son recomendaciones de la Fundación Lealtad en materia de transparencia y gestión de las ONG. Se trata de indicadores definidos por la Fundación Lealtad que dan respuesta a las demandas de información de los donantes y colaboradores sobre las ONG analizadas.

FEAPS Madrid está firmemente convencida de que la transparencia y la rendición de cuentas al conjunto de la sociedad, que es quien definitiva hace posible su labor, son valores prioritarios de las organizaciones. El análisis de la Fundación Lealtad es un paso más en este sentido y que se une a otros sistemas de control con los que cuenta el movimiento asociativo.

Para FEAPS Madrid es una satisfacción contar con la evaluación  de la Fundación Lealtad, pues significa el reconocimiento al compromiso de la organización con el buen hacer. Este compromiso responde a la responsabilidad que le ha sido trasladada por las personas con discapacidad intelectual, familias, y organizaciones a quienes representa, y ante el resto de colaboradores públicos y privados que han confiado en ella.