Groupon ofrece una experiencia épica para asistir a la Gala Make It Right con Brad Pitt, Bruno Mars y Kings of Leon

376

Hazte con un viaje épico para asistir a la gala

 

Groupon acaba de anunciar una campaña con Make It Right, organización fundada por Brad Pitt, que tiene como misión construir casas que respeten el medio ambiente dirigidas a los colectivos que lo necesiten. Groupon ya ha contribuido con una donación de 100,000$ y ofrece al usuario la posibilidad de apoyar este proyecto. La compañía pone a la venta 10 únicos cupones en los que incluye: una experiencia VIP con billetes de avión en primera clase a Nueva Orleans, entradas para la gala benéfica Make It Right que se celebrará el 17 de mayo de 2014 y pases para la fiesta posterior.

Además, este cupón incluye también la oportunidad de participar en un recorrido por las instalaciones de Make It Right en Nueva Orleans junto a un galardonado arquitecto y conocer a Brad Pitt. Este cupón tiene un coste de 18.500 euros.

El cupón podrá adquirirse en Estados Unidos desde hoy mismo, mientras que en el resto de países estará disponible a partir del próximo 22 de abril de 2014: Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia y el Reino Unido.

Detalles adicionales sobre el cupón:

–       Billetes en primera clase desde cualquier lugar en Estados Unidos hasta el aeropuerto Louis Armstrong New Orleans International Airport.

–       2 noches de suite en el hotel W, Nueva Orleans.

–       2 entradas VIP para la gala de Make It Right el día 17 de mayo en la que estará presente el fundador de la organización, Brad Pitt, y otros artistas internacionales incluidos Bruno Mars and Kings of Leon. Además de chefs galardonados.

–       Dos entradas para la fiesta posterior.

–       Oportunidad de Meet and Greet con el fundador de la organización, Brad Pitt.

–       Recorrido por las instalaciones de Make It Right junto con premiados arquitectos.

–       Traslados de ida y vuelta al Louis Armstrong New Orleans International Airport.

–       Precio de la experiencia: 18.500 euros.

 

SOBRE GROUPON     

Groupon (NASDAQ: GRPN) es la plataforma líder mundial en venta de cupones. Es la web por donde empezar a buscar, cuando se quiere comprar algo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Como creador de este modelo de negocio, Groupon ofrece a los usuarios una amplia variedad de propuestas en todo el mundo ya sean experiencias locales, vacaciones en Groupon Viajes, o una variada selección de productos en Groupon Shopping.

Groupon está redefiniendo cómo el pequeño comercio local atrae, fideliza e interactúa con sus consumidores, poniendo a su disposición una serie de productos y servicios para optimizar el desarrollo de su negocio; incluyendo campañas personalizables en la web, adaptación de sistemas para el pago con tarjeta de crédito y soluciones en el punto de venta, que ayudan al empresario a crecer y operar de forma más efectiva. Para buscar las mejores experiencias visita www.groupon.es.

Para descargar la aplicación de Groupon, visita http://www.groupon.es/mobile. Para saber más sobre las soluciones que ofrece la compañía a los empresarios locales y cómo trabaja Groupon con ellos, visita http://www.grouponfunciona.es/.