Fundación Deporte y Desafío y Deutsche Bank celebran el Día del Voluntariado con una jornada de integración junto a jóvenes con discapacidad

207

Se trata de la VIII jornada de voluntariado que ambas entidades organizan juntas

La Fundación Deporte y Desafío y Deutsche Bank celebraron el pasado sábado 7 de octubre el Día del Voluntariado con empleados del banco, sus familiares, y niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad.

Se trata de la VIII jornada de voluntariado que ambas entidades organizan juntas. El objetivo es crear un espacio donde todo el mundo pueda disfrutar de las actividades adaptadas a todos los participantes, fomentando el espíritu solidario y la igualdad de oportunidades, para reír, jugar y hacer deporte rodeados de naturaleza.

La actividad tuvo lugar en el Club Deportivo Somontes de Madrid (Carretera El Pardo, kilómetro 3,400) y se desarrolló de 10.00 a 14.00 horas. Un total de 60 personas, entre personas con discapacidad, voluntarios, familiares y amigos, asistieron a la cita por la inclusión, donde pudieron disfrutar de actividades como pádel, fútbol y juegos de pelota, y taller de manualidades.

Esta jornada de voluntariado forma parte del programa de actividades que Deporte y Desafío organiza a lo largo del año, gracias a la colaboración de Deutsche Bank, con el objetivo de fomentar el deporte adaptado y sensibilizar a la sociedad de otras realidades.