VISCOFAN se suma a la lucha contra el cáncer infantil en México

798

– La compañía española, líder en producción y distribución de envolturas para productos cárnicos, colaborará con Ayuda en Acción durante tres años.

– La colaboración consistirá en la donación de 10.000 dólares anuales, durante tres años consecutivos, para apoyar un proyecto de la organización, destinado a niños y niñas enfermos de cáncer en México.

– La Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer (AMANC) es desde 1996 entidad socia de Ayuda en Acción y recibe desde España el apoyo de 1.625 socios.


La lucha contra el cáncer infantil en México tiene un nuevo aliado en Viscofan, empresa líder en la producción y distribución de envolturas para productos cárnicos. La compañía española y Ayuda en Acción han firmado hoy un acuerdo de colaboración mediante el cual Viscofan se compromete a aportar 10.000 dólares americanos a la fundación durante tres años consecutivos, entre 2015 y 2017.

 

Ayuda en Acción destinará la donación recibida a su programa de colaboración con la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer (AMANC), que trabaja en 22 de los 31 estados del país centroamericano. Concretamente, el importe total de la colaboración, 30.000 dólares americanos, se destinará a su labor en la lucha contra el cáncer infantil en el estado de San Luis Potosí (México). 

 

AMANC, entidad socia de la organización desde 1996, recibe además el apoyo de 1.625 socios desde España, lo que nos ha permitido ofrecer a 4.500 niños, niñas y sus familias, sostén en el alojamiento, tratamiento y apoyo psicosocial en su lucha contra el cáncer durante estos casi 20 años de colaboración.