Seresco supera las 4.200 nóminas solidarias entre sus clientes

531

–  Por cada nueva nómina gestionada, la compañía realiza una donación de 60 céntimos a proyectos solidarios de Oxfam Intermón y Cáritas

– Con este proyecto Seresco canaliza su solidaridad y la de sus clientes a través de la externalización de las nóminas

Madrid, 11 de febrero de 2015.- Seresco, compañía española especializada en outsourcing de nómina y soluciones TIC, ha logrado superar al cierre de 2014 las 4.200 nóminas solidarias entre sus clientes. Este proyecto, con el que la compañía realiza una donación anual en función de su crecimiento, permite canalizar su solidaridad y la de sus clientes a través de la externalización de las nóminas.

En marcha desde el año pasado, el proyecto de nóminas solidarias de Seresco está enfocado directamente a sus clientes. Por cada nueva nómina gestionada, la compañía ha hecho una aportación de 60 céntimos, logrando en 2014 una elevada suma destinada a partes iguales a distintos proyectos solidarios de las ONGs Oxfam Intermón y Cáritas.
Para Manuel Ángel Busto, Director General de Seresco, las nóminas solidarias “no sólo refuerzan nuestro compromiso con la sociedad sino también el de nuestros clientes. El proyecto va en línea con nuestra apuesta por la excelencia, incrementando el valor añadido de nuestros servicios”.

Mediante este proyecto, Seresco asume un compromiso social cada vez que un cliente decide externalizar su nómina. En esta área la compañía presta servicio a más de 1.000 empresas, gestionando 1,5 millones de nóminas anualmente con un importe global de salarios de 1.128 millones de euros. Además, desde 2011 forma parte de la alianza Payroll Service Alliance que opera en 27 países europeos y procesa 5,7 millones de recibos de nóminas mensuales.

Sobre Seresco
Seresco es una compañía española especializada en soluciones de software y servicios en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) con más de 45 años de experiencia. Fundada en Oviedo, cuenta con centros de servicios en Madrid, Barcelona y Vigo y, desde 2013, con dos sucursales en Costa Rica y Ecuador. La compañía presta servicios a más de 1.000 clientes en las áreas de administración de personal y de nómina, gestión empresarial y formación, cartografía y catastro, infraestructuras y servicios de IT y desarrollo de software. Es socio fundador de AMETIC y desde 2011 forma parte de la alianza Payroll Service Alliance que opera en 27 países europeos y procesa 5,7 millones de recibos de nóminas mensuales.