Aspro Parks dona el 50% de lo recaudado en la carrera del barranco de Palmitos a Cruz Roja

598


Esta cantidad se destinará a la compra de productos lácteos dentro del Plan de Alimentos de Cruz Roja Española

Gran Canaria, 9 de abril de 2015.- La empresa gestora de Aqualand Maspalomas y Palmitos Park, Aspro Parks, ha hecho entrega del 50% de la recaudación de los dorsales de la carrera del barranco de Palmitos a Cruz Roja.

El presidente de Cruz Roja de San Bartolomé de Tirajana, Gerardo Santana Cazorla, ha sido el encargado de la recogida del cheque con valor de 900 euros, recaudados en la carrera celebrada el pasado sábado 28 de marzo. Esta cantidad irá destinada a la compra de productos lácteos dentro delPlan de Alimentos de Cruz Roja Española.

Acerca de Aspro Parks

ASPRO PARKS es un grupo líder internacional en el sector de parques de ocio y el mayor operador europeo por número de centros. El grrupo opera un modelo de negocio diversificado, tanto geográficamente, como en tipos de activos, operando parques acuáticos, acuarios, parques de la naturaleza (animales y botánicos) y parques de atracciones. Con un portfolio de 60 parques bajo gestión en doce países, ASPRO PARKS ofrece servicios de ocio, entretenimiento y culturales de alta calidad a 14 millones de visitantes cada año, empleando cerca de 4.000 puestos de trabajo directos cada temporada (www.asproparks.com).