Impact Hub Madrid abre sus puertas al público infantil

1060

Durante el mes de julio, los más pequeños podránjugar y aprender en los talleres de verano

Impact Hub Madrid inaugura la primera edición de sus talleres de verano para niños y niñas de 5 a 16 años, que tendrán lugar del 20 al 31 de julio en horario de mañana.

Desde crear un robot hasta experimentar con las bases de la fotografía, los participantes se convertirán en los protagonistas de una aventura a través de la cual descubrirán su entorno de una manera disruptiva.

Contamos con un equipo de profesionales de diversas organizaciones y empresas sociales, capaces de despertar en los niños, niñas y jóvenes sus propias habilidades y aptitudes facilitando que sean exploradores, descubridores e inventores, a través de 4 talleres:

En la Challenge Week participan en la experiencia de cambiar el mundo, dando solución a un problema de tu entorno. Tinerking School ofrece una aventura de clavos, martillos y aprendizaje colaborativo. En Art Explorer donde los más pequeños descubren el mundo a través del arte en sus diversas disciplinas, desde animación stop motion hasta la fotografía; Y el Lab Camp,  donde diseñarán sus propios experimentos de la mano de científicos de Escuelab.

Además, la escuela de idiomas Las Malas Lenguas, incluirá en todos los talleres una sesión en inglés para que los menores puedan seguir practicando durante el verano lo aprendido en el curso escolar.

 

Del 20 al 31 de julio de 2015

Impact Hub Madrid

C/Alameda, 22.

Sala Colearning

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de Impact Hub Madrid

Más información: Acerca de Impact Hub Madrid