La ONCE se suma a la lucha contra la violencia de género con 5,5 millones de cupones al grito de “Hay salida”

767

Correspondientes al sorteo del 25 de noviembre

Madrid, 24 de noviembre de 2015 (ONCE).- La Lucha contra la violencia de género protagoniza el cupón de la ONCE del 25 de noviembre. Un año más, la Organización incluye en su cupón la campaña contra esta lacra social. Cinco millones y medio de cupones apoyarán la lucha contra la violencia de género.

El cupón difunde la campaña “Hay salida a la violencia de género”, que representa un mensaje esperanzador para las mujeres víctimas de la violencia, ya que cada vez es mayor el número de mujeres que deja atrás este horror. Se trata de no caer en la resignación y animar a denunciar este tipo de situaciones.

Con motivo del Día contra la violencia de género, la ONCE realiza diferentes actividades encaminadas a concienciar, a sus afiliados, trabajadores y a toda la sociedad, sobre la eliminación de esta lacra. Una de estas acciones se realizó en Valencia, donde afiliados y de trabajadores de la Organización se concentraron para confeccionar un mural con un gran lazo, donde se sumaron las manos de todos los asistentes.

Afiliados y trabajadores de la ONCE durante un acto contra la violencia de genero
Afiliados y trabajadores de la ONCE durante un acto contra la violencia de género

La ONCE pone atención en garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, en todos los niveles de la Organización. Con este fin, creó el Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación.

Para prevenir y erradicar la violencia de género sobre mujeres afiliadas, el Observatorio ha elaborado la Estrategia de la ONCE y su Fundación en la Lucha contra la Violencia de Género.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número. Además, se pueden adquirir desde la web oficial www.juegosonce.es.