Guía para los estafados por Bankia que quieran recuperar su dinero con intereses tras sentencia del Supremo

1134

El pasado miércoles 27 de enero se produjo una histórica sentencia del Tribunal Supremo que avala lo que 15MpaRato viene defendiendo desde su comienzo en 2012: la información con la que Bankia salió a bolsa era falsa.

Llevamos varios años aconsejando a los estafado que demanden por lo civil.
En 2014 lanzamos la campaña “Demanda a Bankia: el producto financiero más rentable del mercado”. Los intereses son del 4% 😉

https://15mparato.wordpress.com/2014/10/29/demanda-a-bankia/

Esta última sentencia no hace más que darnos la razón, una vez más, y asegurar que el éxito de las demandas que proponemos sea del 100%.

Aquí os dejamos una guía paso a paso con información útil para los estafados que quieran recuperar su dinero con intereses.

Si compraste acciones de Bankia entre su salida a Bolsa en 2011 y mayo de 2012:

1 – Ponte en contacto con un abogado.
Hace 5 años era muy difícil encontrar a un abogado especialista en temas bancarios dispuesto a demandar a un banco. 15mparato ha abierto camino y aportado pruebas que ahora todos los abogados utilizan. Junto a los estafados que no se rindieron hemos abierto la posibilidad de lo que parecia imposible: demandar a los bancos 🙂  Ahora el volumen de negocio para los abogados que se ocupan de esto se estima que llega hoy a no menos de 2000 millones en el caso Bankia. Nosotros celebramos que la situación haya cambiado a mejor, pero recomendamos a los estafados extremar las cautelas a la hora de escoger. Mejor un bufete en el que os atiendan individualmente. Y si podéis, pagad de antemano en lugar de un porcentaje mayor sobre los beneficios.

2 – Una vez que te hayas decidido por un abogado, demanda a Bankia.

3 – Recupera el dinero invertido más el 4% de intereses.

Lo dicho: es el producto financiero más rentable del mercado.