Emprendimiento social: el camino del cambio

974

Las ONG Más Por Ellos y Kubuka organizan un encuentro para presentar a jóvenes emprendedores y mostrar cómo estos, en el camino por conseguir hacer realidad su sueño, deciden involucrarse con causas sociales.

El próximo miércoles 13 de abril a las 19:00h tarde se celebrará la primera conferencia de jóvenes emprendedores sociales organizada por las ONG Más Por Ellos y Kubuka. El evento es gratuito y tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

El acto contará con la presencia de jóvenes empresas con sede en Madrid: Sony’s, Colovrs, Auara, Helping y Sally Hambleton. A lo largo de la tarde, sus fundadores compartirán los motivos que les llevaron a emprender, los aprendizajes que recogieron por el camino y las razones por las que creen firmemente que el desarrollo de sus proyectos es compatible con el compromiso social.

Este evento quiere ser una puerta de apoyo a todos aquellos –estudiantes, trabajadores, o curiosos- que tengan una idea y quieran conocer ejemplos de personas que consiguieron hacer de su sueño una realidad. Las conferencias presentarán ejemplos prácticos de personas emprendedoras que además son solidarias, ya que el nexo entre todas las empresas participantes es que cada una de ellas colabora con Más Por Ellos y Kubuka.

Más Por Ellos y Kubuka son dos organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan a comunidades desfavorecidas de Kenia y Zambia desarrollando proyectos en el ámbito de la educación, el emprendimiento y los proyectos sociales*. Además, también trabajan en España ofreciendo conferencias y charlas para sensibilizar a la población sobre otras realidades y culturas, así como para fomentar el emprendimiento y la solidaridad. Para estas organizaciones es imprescindible motivar a las personas: parte de su filosofía es ayudar a la gente a creer en si misma y acompañarla en el camino para conseguir sus sueños.

* Ver www.masporellos.org

Para más información sobre el evento: colaboradoresmasporellos@gmail.com

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1682438838684616/