La Fundación Lo Que De Verdad Importa inicia la primera pandemia de valores

1435

El objetivo de la campaña es hacer extensible nuestra labor y sobretodo contagiar buen rollo al mayor número de personas posible.

Hoy es un día muy especial para la Fundación Lo Que De Verdad Importa. Con el objetivo de llegar a más rincones del planeta, lanzamos la campaña de Crowdfunding #contagiodevalores.

Vivimos unos momentos complicados, en los que los sucesos con una marcada ausencia de valores tienen más protagonismo que Lo que de verdad importa. Es por ello que queremos crear la primera pandemia de valores de la historia y vamos a involucrar a toda la sociedad.

Los beneficios recaudados en esta pandemia de valores serán destinados a los eventos gratuitos que la fundación celebra por toda España y que tienen como fin la difusión de valores en distintos ámbitos de la sociedad, como niños, jóvenes y colectivos desfavorecidos.

En la campaña hemos dado protagonismo a cinco valores: Optimismo, Superación, Amor, Amistad y Compañerismo. El participante en la campaña piensa en una persona querida y le contagia uno de estos valores que hemos preparado en forma de regalo original, divertido, humano y eco-friendly.

El objeto principal de la campaña es el envío de una cajita que recuerda a un medicamento. Esta caja se la haremos llegar a tu ser querido y en su interior encontrará un mensaje (en forma de prospecto) muy especial que sin duda le arrancará una sonrisa.

Esa caja además puede ir acompañada de otros regalos que puedes seleccionar en función del dinero que quieras donar a la Fundación.

SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA Y CONTAGIA VALORES A TODOS TUS SERES QUERIDOS