III Jornada de puertas abiertas para acercar el empleo a jóvenes aragoneses con discapacidad  

968

La jornada se celebrará el próximo 7 de marzo con el objetivo de ofrecer un servicio de orientación e intermediación laboral a jóvenes aragoneses con discapacidad que se encuentran en situación de búsqueda de empleo.

La Fundación Adecco, por tercer año consecutivo, celebra una jornada  de puertas abiertas en las oficinas que la entidad tiene en Zaragoza con el objetivo de conocer el talento de jóvenes con discapacidad de entre 18 y 35 años y ayudarles a encontrar la oportunidad laboral que están buscando.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 7 de marzo y todas las personas interesadas en acudir tendrán la oportunidad de participar en un taller sobre búsqueda de empleo en el que se estudiarán los canales más adecuados para ello. Igualmente, se ofrecerán pautas personalizadas que permitirán a cada uno de los asistentes optimizar su proceso de búsqueda de trabajo. También, se presentarán los canales de comunicación de la Fundación Adecco: web, blog, twitter, facebook y linkedIn con el fin de que puedan acceder a ofertas de empleo y a contenidos relacionados con la búsqueda de empleo y el mercado laboral.  Finalmente se realizará una valoración individual de cada candidatura, teniendo continuidad en una próxima entrevista personal.

Es muy importante que, todas las personas que quieran acudir a la jornada acudan con copias impresas de su currículo. Igualmente, para acudir a la jornada  es imprescindible confirmar asistencia antes del 3 de marzo llamando al número de teléfono 976 79 15 88 o escribiendo un correo electrónico a Laura Garcia (laura.garcia@adecco.com) y a Blanca Sarsa (blanca.sarsa@adecco.com).

La dirección de la jornada es: calle de Alfonso I, 17, 2ª planta, oficina 14, Zaragoza.

Sobre Fundación Adecco
Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.
Personas con discapacidad
Mayores de 45 años parados de larga duración
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género
Otros grupos en riesgo de exclusión social