Obra Social Caja Madrid ha sido premiada por Inversión como mejor Obra Social en dos las cinco categorías del galardón que otorga la publicación: Mejora del Medio Ambiente y Educación.
José Manuel Fernández Norniella, vicepresidente de Caja Madrid, ha recibido hoy las distinciones que la revista otorga desde hace ya siete ediciones a las mejores Obras Sociales de las cajas de ahorros. El acto se ha celebrado en el Museo de la Real Fábrica de la Moneda.
La labor de mejora medioambiental ha sido reconocida como ganadora de su categoría por el proyecto “Reciclaje de aceite doméstico”. Una iniciativa que a través de 30.000 escolares de colegios madrileños ha conseguido concienciar de la importancia del reciclaje a pequeños y adultos, integrando además en el proyecto a personas en riesgo de exclusión social. Los trabajadores que llevan adelante parte del proyecto son personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.
El Centro de Formación Padre Piquer, promovido por Obra Social Caja Madrid hace cerca de 50 años, ha obtenido el segundo premio en la categoría de Educación. El éxito escolar del centro alcanza un 82% de media, con un 32% de alumnos inmigrantes, aunando en sus programas una educación integral de calidad, con formación en valores y orientación para la integración laboral de los alumnos.
























