Lanzamiento del Canal de TV “Eres Único”

498

El buscador de emprendedores

Un Canal digital, para promover a personas y profesionales únicos y esenciales para el desarrollo personal y profesional. Personas y profesionales de calidad, que pueden ayudarte a encontrar lo que necesitas y buscas. El primer Canal de servicios, en el que cada persona, ofrecerá sus servicios en tan solo 1 minuto. Un Canal, ÚNICO EN SU SERVICIO. ÚNICO EN SU FORMATO. ÚNICO EN SU SECTOR.

un canal, donde encontrar lo que buscas te llevará un minuto, un minuto que cambiará tu vida.

Desde un espíritu de innovación y adaptación a las nuevas formas de comunicación para dirigirse de forma más flexible y eficaz a la sociedad, el Proyecto Social Desarrollo Humano España, lanza un nuevo Canal de TV on-line bajo el nombre de “Eres Único”.

 

La nueva plataforma proyecta convertirse en un medio de comunicación audiovisual que acerque distintos profesionales en áreas relacionadas con el desarrollo personal y profesional a todas aquellas personas en búsqueda de especialistas en distintos campos.

 

La sociedad está en un constante proceso de transformación tecnológica que posibilita el acceso a la información por distintos canales y, entre éstos, el medio audiovisual se está convirtiendo en el medio preferido por una gran parte de los usuarios.

 

A la hora de elegir una técnica, una formación o un profesional cualificado, las personas no sólo buscan información intelectual si no que desean “sentir” e intuir aquellas opciones que resuenan con su estilo de vida, sus valores personales y sus aspiraciones concretas.

 

Cada dia hay mas emprendedores que salen al mercado en España. Necesitan un espacio de VIDEO.MARKETING, de calidad, rápido y eficaz, en el que presentar sus productos o servicios para darse a conocer, para llegar a mas publico, para crear alianzas, networking y ampliar su red de contactos, clientes, profesionales…

 

Para ello, el proyecto social, dispondrá, entre otros, de una Web oficial en donde se encontrarán videos explicativos de UN MINUTO de duración, realizados por los propios profesionales con la intención de mostrar las alternativas disponibles en función de los resultados que los usuarios pretendan obtener en las distintas áreas de su vida personal y profesional.

 

De esta forma, el Canal TV “Eres Único” permitirá cubrir un campo de información más directo, personal y humano, dando respuesta a una menor eficacia en los medios escritos más tradicionales.

 

El Proyecto Social Desarrollo Humano España, vuelve a apostar por la renovación y re-invención en sus formas habituales de acercar sus proyectos a la sociedad.

 

www.eresunico.es