Veranos para crecer

765

Como cada verano (y ya van más de 30), el Mas de Noguera prepara sus estancias vacacionales para niños y niñas. El centro, una masía agroecológica situada en la comarca del Alto Palancia (Castellón), es  un proyecto de referencia en España en educación ambiental y ecoagroturismo. En sus campamentos de verano se combina el ocio (cine de verano, baños en poza natural), la animación de tiempo libre (juegos, fiestas, ferias) y las actividades cotidianas del Mas (ganadería, huerta, apicultura, etnobotánica, oficios artesanos).

La masía dispone de varias granjas (5 vacas, 75 ovejas, 50 gallinas, ocas y  patos), huertos, campos de secano, parques, aulas y salas multiusos. Además, el centro se encuentra en un entorno de excepción que invita a la tranquilidad y al descanso.

Para este mes de julio el Mas de Noguera propone 3 turnos de 7 días de duración, además de una colonia de 5 días para los más pequeños que todavía no han salido nunca de campamento. Únicamente hay 50 plazas por turno, así es que no te quedes sin la de tu peque.

Toda la información puede encontrarse en la página web del centro (www.masdenoguera.coop), en su perfil de facebook, llamando al 964144074 o escribiendo a educacionambiental@masdenoguera.coop.

Veranos para divertirse, veranos para aprender, veranos para crecer.