Intered organiza una exposición y venta fotográfica sobre Haití para concienciar del cambio social en el Restaurante Hansel & Crepel

    835

    Valencia, 14 de Julio de 2015.-

     

    Mirar la realidad de otra manera, desde las posibilidades que ofrecen las personas, sus capacidades, sus conocimientos y habilidades. Desde la alegría y las ganas de superarse. Esta es la propuesta de InteRed, ONGD educativa de ámbito nacional, calificada por la Agencia española de Cooperación al Desarrollo (AECID) que lleva más de 20 años trabajando por las personas, desde lo educativo, a favor de la equidad y los Derechos Humanos.

     

    El restaurante Hansel & Crepel, colaborador solidario de InteRed, cede el espacio para montar esta exposición donde la ciudadanía valenciana podrá disfrutar (y comprar) estas fotografías que muestran la realidad de aquel país que lucha diariamente por salir adelante. Además, durante el mes de julio, el restaurante añade a esta iniciativa las “tapas solidarias”: dos ricos platos que saborear de los que destinarán el 15% de su precio a la ONG de Desarrollo.

     

    “Queremos contribuir a cambiar el mundo a mejor” nos dicen casi al unísono Antonio y Carlos, los dueños de Hansel & Crepel y amigos de la ONGD InteRed. Mientras desde la entidad se congratulan del compromiso del restaurante con su labor solidaria. “Esperamos que Carlos y Antonio sean ejemplo a seguir por otros empresarios comprometidos con las personas” asegura Silvia Ferrandis, la coordinadora de InteRed en la C. Valenciana.

     

    La presentación de la exposición fotográfica, que también dará inicio a la posibilidad de degustar estas tapas solidarias, se celebrará el jueves 16 de julio a las 20.00h en el restaurante Hansel & Crepel (C/ Poeta Artola, 14, muy cerca de la plaza Xúquer y las universidades)